sábado, 10 de diciembre de 2016

Presentación del Libro "CARILLÓN"





El día de ayer viernes 9 de Diciembre se llevó acabó la presentación del libro “Carillón” en el Congreso del Estado de Jalisco donde estuvieron algunos de sus autores como lo son Martín Moreno Reynaga, Victoria Falcón Aguila, María del Rocío Manzano Hernández y Arturo Díaz Muñoz, otros de los autores participantes en esta excelente obra son Victor Manuel Pasarín hijo predilecto de Zapotlán el Grande premiado a nivel estatal y nacional; y William Guillén Padilla escritor Peruano premiado a nivel internacional. También estuvo presente Adriana Patricia Arizaga Santos quien es la autora de la portada del libro y quien explico que está inspirado en el Templo del Expiatorio del Santísimo Sacramento que es maravilloso.
Los escritores compartieron la lectura de algunos de sus escritos, entre varios de estos que son excelentes, uno me encanto pues mezcla un gran humor el llamado Cinco Meses y un Tequila de Arturo Díaz Muñoz. En esta presentación asistieron grandes invitados, además de que se entregaron reconocimientos a personalidades destacadas en la sociedad y que han sido de gran apoyo para Tinta Fresca Colectivo de Artistas Integrales, estos son La Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión A. C. (ANPPRyT) recibiéndolo el Vicepresidente Salvador de la Torre, El Profr. José Adrián Rangel Guerrero conductor y titular del programa Punto i Radio, Rubén Vázquez dirigente de Movimiento Territorial del Estado de Jalisco. También se dio reconocimiento a miembros destacados por su crecimiento en Tinta Fresca, las chicas de Break UP Dance Alejandra, Catalina, Tanía y Paula. Teniendose además la presentación de Alex y Mane, quienes interpretaron canciones del disco homónimo de Tinta Fresca.

Con esto se festejo el Tercer Aniversario de Tinta Fresca Colectivo de Artistas Integrales al cual pertenezco orgullosamente, mi contribución esta en el disco homónimo de Tinta Fresca con la letra de la canción más que un ser humano interpretada por Alex Virgen. Si estan interesado en adquirir las obras, contacte por la pagina de Facebook: Tinta Fresca Colectivo de Artistas Integrales.

Aquí les comparto las imágenes y el video tomado a Alex Virgen interpretando "La Vida en el Campo" en la Rueda de Prensa en la Casa Alcalde un día antes.

Por: Aída Rodríguez A.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario