domingo, 12 de febrero de 2017

¿Dónde puedo leer un libro gratis?

¿Quieres leer un libro de forma gratuita o intercambiar alguno, por otro que no haz leído?, entonces estas en el espacio indicado para infórmate. 

Recientemente el programa de radio Letras Mágicas propuso el proyecto Biblioteca Mágica, un espacio dedicado para el intercambio de libros, y porque no, también el fomento de los mismos. 
Dicha iniciativa consiste en  que puedas llevar un libro que ya hayas leído por uno que desconoces, este intercambio se hace con la finalidad de que otros lectores tengan acceso al libro que tu ya conoces y que tal vez ellos no han podido adquirir. 

Además de que el proyecto,  promueve la alfabetización y el amor por la lectura,  desde chicos a grandes, implementando el sentido de compromiso y el interés para fomentar el conocimiento.  La biblioteca,  cuenta con tres estantes decorados con colores pastel, y en cada uno de ellos  hay libros para gustos diferentes,  desde una novela de terror,  hasta un cuento  de princesas, pasando por la zona de arte como la biografía de Vincent Van Gogh o libros sobre como tratar a un paciente con diabetes.

Como podrás darte cuenta,  este proyecto tiene una gran variedad de géneros, a las que puedes acceder de forma gratuita. También tenemos la opción de que puedes leer un libro en ese mismo momento de forma gratuita, aunque no podrás llevarlo a menos de que no hagas un intercambio, pero te aseguramos que eso no es ningún problema, los libros siempre estarán ahí para ti.

  Ahora bien,  la biblioteca se encuentra situada en un espacio al aire libre, en el que podrás conocer gente nueva y que poco a poco se interesa más por la lectura, no sólo podrás hacer amigos nuevos, sino que también, podrás disfrutar de un espacio para escuchar a los cuenta cuentos, que tenemos para ti.

La Biblioteca Mágica se encuentra  en la zona de Oblatos,  por ello te invitamos a darte una vuelta por: Av. Juan Pablo II en el corredor que está llegando a la Glorieta del Obrero, con un horario de 10:00 am a 2:00 pm, todos los domingos. 

Así que ya sabes, te esperamos a ti y a todos tus conocidos.... Porque fomentar la lectura es un compromiso de Todos.

Por: Fabi Lara










No hay comentarios:

Publicar un comentario