martes, 18 de febrero de 2020

Recibe premio y compite por la Biznaga de Oro Arturo Ripstein en Málaga


María Esther Beltrán Martínez

Málaga, España.- El director mexicano, Arturo Ripstein presentará en Sección Oficial a concurso su reciente trabajo El diablo entre las piernas. Además que recibirá el Premio Retrospectiva . Así lo ha anunciado en boletín de prensa El Festival de Málaga.

Agrega que el Festival premia así la amplia trayectoria de este director mexicano, “uno de los nombres fundamentales del cine español, que presentará en la Sección Oficial a concurso su último trabajo”.

El diablo entre las piernas escrita que se estrenará en el mes de marzo en México, ya ha sido exhibida en varios festival entre los que se encuentra el de Morelia y Toronto. El elenco participan Paz Alicia Garciadiego y protagonizada por Sylvia Pasquel, Alejandro Suárez, Greta Cervantes, Erando González, Mar Carrera y Daniel Giménez Cacho.

Es una coproducción entre México y España. Trata varios temas como es la verdad, el sexo en adultos mayores, la relación de una pareja.

El Viejo gasta su aburrimiento en deambular por la casa celando a Beatriz, su mujer. Los pleitos desgastan y el equilibrio se rompe: la mujer, a fuerza de sentirse celada, se siente deseada y sobre todo deseable. Quiere comprobarlo. Por ello una noche sale de casa sin rumbo alguno con un solo propósito: sexo. Su regreso a casa desata la hecatombe. Dinorah, la criada, no puede permitir tal osadía y toma partido.

Arturo Ripstein no será el único mexicano que visite Málaga durante el festival, debido que también se ha dado a conocer que Gael García también recibirá premio. Y presentará su reciente trabajo fuera de concurso.

El Festival disfrutará del trabajo de dos mexicanos que presentan películas polémicas y con un sello muy personal. Veremos cómo son recibidos estos trabajos ante el público malagueño.


Dale click al enlace y conoce más del trabajo de Arturo Ripstein el el Festival de Málaga.
Si te a gustado esta excelente nota, dejanos tus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario