martes, 27 de septiembre de 2016

Entretenimiento musical en ConComics

El pasado fin de semana se llevó acabo la ConComics  Music, en la explanada de Expo Guadalajara, un evento realizado para toda la familia. En la que se presentaron diversos cantantes y actores de la industria del doblaje de voz.

En este evento musical, se dieron cita cientos de fanáticos melómanos, de temas en su mayoría extranjeros, para corear cada una de las interpretaciones realizadas por  cantantes como Ricardo Murguía y Jade, quienes han interpretar los temas más destacados  de la industria audiovisual a lo largo de su carrera.

El concierto musical arranco desde las once de la mañana  y finalizo a las siete de la tarde, esto durante el sábado y el domingo pasados.

Este proyecto musical se ha presentado en varias ocasiones, pero sólo es realizado una vez por año, y ha tenido un gran apoyo por parte de los tapatíos, en la que año con año,  asisten más personas amantes de todo lo relacionado con del trazo americano y japonés.

En esta ocasión se presentaron Ricardo Silva, Leisha Medina, Óscar Roa,  Mauren Mendo, Marc Winslow y Claudia Bramnfsetta, para interpretar y complacer a todos los asistentes.
Este proyecto realizado por ConComic, ha demostrado que se puede disfrutar desde temprano y también se aleja de la rutina, además de que propicia la convivencia con personas de diferentes puntos de la ciudad, creando nuevos lazos de amistad.

Así es, como año con año,  se dan cita fanáticos, actores de doblaje, cantantes y estrellas internacionales,  ya sea de cine o televisión, en la que comparten sus hazañas o sus mejores momentos  de su trabajo, con todos los que asisten a este evento familiar.

Por otro lado, en este concierto se dio la oportunidad a nuevas  propuestas juveniles, para que demostraran su talento, y  claro que no pudo faltar el afamado concurso de Cosplay (caracterización de personajes) y venta de artículos de colección.

Posteriormente, la ConComic a través de su página de Facebook, anuncio que ya están listos para el siguiente evento, que será del diez al once de diciembre y contará con la participación de Jason David Frank, actor de la serie televisiva los Power Ranger, quien dio vida al Green Ranger.


Para más información visita: https://www.facebook.com/concomicstour/

La foto pertenece a Concomics.

Por: Fabiola A. L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario